Ha comenzado la campaña electoral que va a renovar Andorra y marcará el destino de nuestra Villa. La Candidatura Socialista esta formada por un gran equipo renovado, que llega con mucha fuerza, ilusión, ganas de trabajar y que sueña con reinventar Andorra, la Andorra del Siglo XXI. Un sueño que se puede hacer realidad porque llevamos mucho tiempo trabajando en el proyecto que os ofrecemos y hemos buscado, a nuestro entender, cual es la mejor oportunidad de futuro para nuestro pueblo. Y este sueño, lo podemos conseguir con más ilusión, más pasión y más trabajo por Andorra; porque vamos a dar el 100 % por Andorra para que nuestro pueblo tenga futuro, mayor calidad de vida y mayor participación y transparencia.
Nos gustaría una campaña electoral limpia y abierta, donde todos tengamos la oportunidad de expresarnos y debatir sobre los problemas y soluciones de nuestro pueblo, porque lo verdaderamente importante es Andorra. Por eso, esperamos que se rebaje el clima de tensión y crispación que hemos sufrido últimamente en la política municipal.
Atravesamos un momento difícil donde todavía se hace más necesaria la política, entendida como la capacidad de abordar pacífica y constructivamente nuestros problemas de presente y nuestros retos de futuro, donde la cercanía y proximidad entre las instituciones, sus representantes y los vecinos debe ser amable y fluida. Sólo así conseguiremos empujar todos juntos para avanzar hacia el futuro.
Para nosotros, las elecciones son la fiesta de la democracia, es el momento donde todos podemos expresar nuestra opinión libremente pero eso sí, desde el máximo respeto.
Es el momento de comenzar con un nuevo proyecto político, un proyecto ilusionante y cargado de energía que sitúe a los ciudadanos en el primer nivel de la actividad municipal. Porque lo importante es recuperar el tiempo perdido y recuperar el orgullo y la esencia de Andorra. Sólo así podremos prosperar, crecer y tener futuro.
El Partido Socialista lanza una propuesta a las demás candidaturas, HAGAMOS UN DEBATE. Estamos abiertos a debatir por nuestro pueblo, por eso pedimos públicamente la realización de un debate electoral, ya que en estas elecciones está en juego el futuro de Andorra y ese futuro nos concierne a todos. Es bueno involucrar a toda la población de Andorra en este proceso, y la oportunidad es a través de un debate público donde todos puedan conocer nuestros mensajes, nuestros proyectos y puedan participar. Es así como podemos dar ejemplo de transparencia y participación.
Finalmente, les invitamos a participar en los actos electorales, para que conozcan nuestros proyectos, para que nos aporten ideas y soluciones, para que nos transmitan sus problemas, para que elijan lo que entienden que es lo mejor para Andorra.
Les invitamos a participar y a unirse a la fuerza renovadora de Andorra, para hacer un pueblo activo cuyas señas de identidad sean la igualdad de oportunidades, la calidad de vida y la participación ciudadana.
0 comentarios:
Publicar un comentario